page contents

En Movvel te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo poner el protector de pantalla de tu móvil con el mejor resultado. Siempre recomendamos a nuestros clientes que compren este accesorio para su teléfono, ya que es habitual que debido al uso diario que le damos a este gadget se puedan producir caídas o golpes causando desperfectos en la pantalla.

Trucos para poner tu protector de pantalla

Para empezar, antes de explicarte cómo poner tu protector de pantalla, te damos una serie de consejos sobre limpieza importantes antes de la colocación de este accesorio:

  • Lávate bien las manos, ya que pueden tener suciedad que quede pegada a la pantalla.
  • Limpia la superficie donde vayas a poner el móvil y el protector de pantalla, cualquier mota de polvo puede quedar atrapada lo que haría que se ensuciara la pantalla.
  • Utiliza las toallitas húmedas que vienen con el protector para limpiar la pantalla antes de proceder a colocar el protector. Generalmente están incluidas, sino utiliza una gamuza de limpiar gafas, el resultado será igual.

Después de estos pasos comienza la difícil tarea de colocar el protector.

  • Antes de quitar la parte adhesiva del protector, ubicalo encima de la pantalla asegurandote de colocarlo de forma correcta sin tapar la cámara frontal del teléfono y los agujeros de entrada del micrófono. De esta manera, te harás una idea de cómo alinearlo después.
  • A continuación, debes tirar del adhesivo con cuidado de no marcar tus huellas en el protector y dejarlo caer suavemente sobre la pantalla.
  • Por último, si te han quedado burbujas de aire, puedes ayudarte de una tarjeta de crédito, desplazando el aire hacia los bordes. No lo hagas con demasiada fuerza y así evitarás rallar la superficie.

Consulta nuestro amplio catálogo de protectores de pantalla para elegir el adecuado para tu marca de móvil. Compra online o acércate a nuestra tienda de informática en Ferrol.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda ? Hablemos por Whatsapp!!!
Powered by