page contents

La oferta de operadores de telefonía móvil y fibra desde hace algún tiempo empieza a ser abrumadora cuando de elegir una compañía se trata, existen 54 principales, y aunque básicamente todas ofrecen servicios muy similares, están en constante cambio y evolución.

En movvel solemos preguntar a nuestros clientes con que operador trabaja o se siente más cómodo, cuantas lineas tiene y sobre todo cuanto paga. Es asombroso lo que pagan algunas familias en comparación con el consumo real que tienen.

En ocasiones con un par de ajustes en los teléfonos móviles y revisando las costumbres de los usuarios podemos conseguir ahorros de un 50% por cada línea que tenemos. Un ejemplo muy común es que el niño consume gigas como si no hubiese un mañana, cuando le preguntas que suele hacer con el móvil, simplemente ve vídeos pero sin conectarse a la wifi de casa… gran error… pagamos por un servicio que no estamos utilizando correctamente. Cuando conectamos al niño a la wifi y revisamos de nuevo los consumos, efectivamente vemos que podemos ajustar su tarifa a una básica porque ni necesita minutos de llamada ni tantos gigas.

En el caso de los mayores de la casa a veces pagan una tarifa que incluye llamadas ilimitadas cuando en realidad si comprobamos la media de minutos consumidos no supera generalmente los 100 o 120 al mes. Entonces nuestro consejo es el mismo, con el ahorro conseguido durante los siguientes meses, no ocurre nada si algún mes te pasas de minutos porque seguirás ahorrando. Si la costumbre es que te pases de los minutos contratados, en este caso, habrá que ampliar la tarifa a una superior. Otra opción que no utilizamos mucho son las llamadas IP, son gratuitas y sin límite de tiempo. Apenas consumen datos y la calidad del audio ha mejorado muchísimo en los últimos años. Para estas llamadas podemos utilizar Whatsapp, Messenger de Facebook y Skype. ¿No las has probado?

Lo dicho si estás pensando en hacer el cambio para ahorrar o simplemente por mejorar la tarifa hay empresas como movvel en Ferrol que somos multi operador de telefonía y te haremos un estudio personalizado para conseguir ese ahorro con las mejores opciones.

 

Logo Llamaya

Logo Pepephone

Logo MásMóvil

Ion Mobile

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda ? Hablemos por Whatsapp!!!
Powered by